lunes, 28 de febrero de 2011

FOTOS CON LA CONDUCTORA DE TV AZTECA SHANIK ASPE Y EL GERENTE DEL MOJITO ROOM CONDESA LUÍS GARCÍA TAPÍA



Que grandes momentos con dos excelentes y extraordinarias personas. En primer término la guapa y talentosa Shanik Aspe y por otro lado, el simpático y excelente amigo Luís García Tapía un excelente anfitrión.

domingo, 27 de febrero de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA "ESTA CAÑÓN" MARIAZEL


Amigos aquí les dejó una foto con la guapa y talentosa Mariazel, que se encuentra al centro con una flor en la cabeza y un cinturón fiusha. Así como una persona de relaciones públicas del club 55, que en verdad no recuerdo su nombre además de un servidor. La pasamos increíble. Gracias Zel por tu apoyo y amistad.

sábado, 26 de febrero de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA ROMINA ARANZOLA


Amigos aquí les dejó una foto con la guapa y talentosa, Romina Aranzola que tiene una vibra extraordinaria y una actitud muy padre.

viernes, 25 de febrero de 2011

FOTOS CON KARY CORREA DE ESPN DEPORTES



Una linda y extraordinaria mujer es Kary Correa, quien la pueden ver todos los días en el programa de ESPN "Los Capitanes", en verdad muy buen trabajo el que realiza Kary. Gracias amiga por tu apoyo y ojalá nos veamos pronto en este 2011. Saludos.

jueves, 24 de febrero de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DE TV AZTECA SHANIK ASPE


Una conductora muy talentosa y dinámica, es Shanik Aspe, colaboradora de los programas "Hit M 3" y "Famosos En Jaque". Gracias por tu confianza y apoyo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

FOTOS CON LA CONDUCTORA DE TV AZTECA IVETTE HERNÁNDEZ



Amigos, aquí les dejo unas fotos con la guapa y talentosa Ivette Hernández, quien conduce Hit M 3, con Shanik Aspe y Adianez Hernández. Chequenla todos los fines de semana por Azteca 13.

martes, 22 de febrero de 2011

FOTOS CON AMIGOS EN EL BAMBAATA LOUNGE




Empezamos de izquierda a derecha, en primer término tenemos al buen Diego Verselino, después a Beto Amero, su servidor en el centro con una playera pink, luego la guapa y talentosa Melissa Vega y aun lado suyo su esposo y excelente actor y conductor Alejandro Cuétara. Sin duda, ¡Qué Buenos Momentos en el 2010!, que se repitan.

lunes, 21 de febrero de 2011

FOTO CON CARLOS CASCANTE Y MILTON ZARCO


Sin duda grandes amigos el de traje mi buen Charlie Cascante, gerente de Nisha Pedregal pero esta foto la tomamos cuando esta en el Rivoli en sus últimas y por otro lado, mi buen amigo Milton Zarco, gran dj de la escena antrera nacional y estupenda persona.

viernes, 18 de febrero de 2011

FOTOS CON ISRAEL REYES



Amigos no es Pancho Céspedes sino el buen Israel Reyes, que es dj y que tuvimos la oportunidad de conocernos en un club llamado VIP Room, en el 2010.

FOTOS CON BAZOOKA Y FAISY DEL PROGRAMA EL "TLACUACHE " DE LOS 40 PRINCIPALES




Que buenos momentos con dos grandes amigos, Bazooka Joe, un excelente compañero de mil batallas en el ambiente radiofónico, desde Orbita 105.7 FM y el buen Faisy, integrante de la nueva imagen 2011 del Tlacuache y conductor del programa "Fútbol Para Todos" de Fox Sports.

FOTO EN LOS 40 PRINCIPALES


Pasando buenos momentos en los 40 Principales.