miércoles, 30 de marzo de 2011

FOTO CON EL CONDUCTOR DE TV AZTECA FERNANDO GAY


Amigos, aquí les dejo una foto con el carismático y talentoso Fer Gay, un chavo súper buena onda chéquenlo en sus programas de los fines de semana Top Ten y Famosos En Jaque. Saludos.

jueves, 24 de marzo de 2011

FOTOS CON EL DJ MEXICANO OSVALDO JIMÉNEZ



Amigos, aquí les dejo unas imágenes con un buen dj, que toca buen house en el Pradda de Loreto. Chequenlo cuando vayan. Saludos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DE TVC DEPORTES PAULINA TREJO


Amigos, aquí les dejó una foto con la guapa y talentosa Paulina Trejo de TVC, mejor conocida como Pawiis, una mujer con mucho carisma y gran personalidad. Saludos

domingo, 20 de marzo de 2011

FOTOS CON LA CONDUCTORA DE TV AZTECA IVETTE HERNÁNDEZ



Amigos, aquí les dejó otra fotos con la guapa, talentosa y carismática Ivette Hernández, fue un agasajo poderla entrevistar y conocer más de esta extraordinaria mujer que tiene una personalidad y vibra impresionantes. Chequenla todos los domingos al mediodía en su programa "Hit M 3", que pasa por Azteca 13,  junto con Shanik Aspe y Adianez Hernández. Saludos.

sábado, 19 de marzo de 2011

FOTO CON EL EQUIPO DE OPERACIÓN DEL CLUB NISHA PEDREGAL


Amigos, aqui me encuentro con grandes personas que manejan y operan este excelente club al sur de la ciudad.

viernes, 18 de marzo de 2011

FOTO CON LA ACTRIZ Y CONDUCTORA MEXICANA ELBA JIMÉNEZ


La verdad que ha sido un placer trabajar y conocer a esta gran mujer que sin duda su actitud es lo más bello e impresionante que tiene, además de ser una persona sincera y directa, eso se agradece en todo momento. ¡Felicidades! Elba con tus proyectos en el 2011, que se de buena fuente que son muchos y que sean fructíferos en todos aspectos. Saludos y seguimos en este blog.

jueves, 17 de marzo de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DE FOX SPORTS TANIA RINCÓN


Amigos, aquí les dejo una foto más con la guapa y talentosa Tanía Rincón. Por cierto aquí casi me gana la risa y en la foto salgo haciendo me dio pucheros pero ni modo así esto del espectáculo. Saludos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

FOTOS CON EL ACTOR MEXICANO ALEJANDRO CUÉTARA




Amigos,  aquí les dejo unas fotos con el talentoso actor mexicano Alejandro Cuétara. Que en este 2011 esta lleno de buenos e interesantes proyectos. Saludos.

martes, 15 de marzo de 2011

FOTOS CON LA CONDUCTORA DE ESPN KARY CORREA



Amigos, aquí haciendo mi labor periodística con la guapa y talentosa Kary Correa mientras que el buen Gustavo Lara se mensaje con todos sus cuates. Que buenos momentos sin duda. Saludos.

lunes, 14 de marzo de 2011

FOTO CON LA ACTRIZ Y CONDUCTORA MEXICANA ELBA JIMÉNEZ



Amigos, aquí les dejó una foto con la guapa y talentosa Elba Jiménez, en verdad que es un agasajo poder compartir bellos momentos como este. Saludos.

domingo, 13 de marzo de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DE FOX SPORTS TANIA RINCÓN



Amigos les confieso que Tania Rincón,a demás de ser una gran conductora de televisión es una estupenda persona y su actitud siempre lo demuestra, extraordinaria Tania, nunca cambies. Saludos.

FOTO CON LA CONDUCTORA DE FOX SPORTS TANIA RINCÓN



Esta mujer sin duda es un grata revelación en los medios de comunicación y cada día que pasa da un paso más firme y sólido en su carrera. ¡Felicidades! Tania sigue así de buena onda y con excelente actitud.

sábado, 12 de marzo de 2011

FOTO CON EL ACTOR MEXICANO ALEJANDRO CUÉTARA


Amigos, es para mí un placer mostrar esta imagen con un chavo que tiene una excelente actitud y una estupenda vibra y sabe lo que es iniciar en este duro ámbito de la actuación. Alejandro Cuétara, excelente amigo y esposa de una gran mujer Melissa Vega. Saludos sigan al buen Alex, en Facebook y Twitter.

viernes, 11 de marzo de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DE FOX SPORTS TANIA RINCÓN



Amigos, aqui les dejo otra foto con la carismática, guapa y talentosa Tania Rincón. Quien este 2011 tiene muchos planes en su carrera apóyenla en su programa "Lo Mejor de Fox Sports" de Lunes a Viernes

jueves, 10 de marzo de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DE RADIO FÓRMULA ANDREA GARCÍA


Hola amigos, aquí les dejo una imagen con la talentosa y carismática Andrea García quien colabora con al periodista de espectáculos Flor Rubio en su programa de radio que se transmite por Radio Fórmula y Tele Fórmula. Saludos y sigan visitando mi blog.

miércoles, 9 de marzo de 2011

FOTO CON EL DJ MEXICANO "MÉTRIKA"


Amigos, aqui les dejo una foto con una de los mejores talentos de la escena electrónica mexicana su nombre "Métrika" y es productor y dj. Chéquenlo cuando puedan hace muy buena música. Saludos.

martes, 8 de marzo de 2011

FOTO CON EL DJ MARCO YAÑEZ RESIDENTE DEL CLUB RAGGA


Amigos, aquí les dejó una foto con un muy buen dj que lo pueden escuchar todas las noches en el Ragga de Polanco, donde comparte la residencia con Luis Vega. Saludos y sigan este blog y díganme todos sus comentarios. Gracias.

lunes, 7 de marzo de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DE FOX SPORTS TANIA RINCÓN


Amigos que les puedo contar de  esta guapa, carismática y simplemente excelente persona que es Tania Rincón, me encanto su sencillez, su naturalidad y su extraordinaria vibra siempre con una sonrisa para todo aquel que se cruce en su camino y en verdad ha sido de las personalidades inmersas en los medios de comunicación que mejor he entrevistado. Saludos.

FOTO CON LA ACTRIZ Y CONDUCTORA MEXICANA ELBA JIMÉNEZ


Una chica que es todo un estuche de monerías, siempre con excelente actitud y estupenda vibra. Amante de los deportes sobre todo del Fútbol Soccer, polifacética, divertida y con extraordinario sentido del humor. Realmente un privilegio poder haberla entrevistado.

sábado, 5 de marzo de 2011

FOTO CON LA CONDUCTORA DE TVC DEPORTES PAULINA TREJO


Amigos, Una chica talentosa, guapa y carismática es Paulina Trejo, que en verdad ha sido un placer conocerte y además de excelente persona es una gran conductora. Chequenla de lunes a viernes en TVC Deportes en el programa "Entre Redes". El twitter oficial de Paulina es @Pawiis, siganla y el de un servidor @mayague. Saludos.


Amigos, una chica talentosa, guapa y carismática es Paulina Trejo, que en verdad ha sido un placer conocerte y además de excelente persona, es una gran conductora. Chequenla de lunes a viernes en TVC Deportes en el programa "Entre Redes". Les va encantar. El twitter de Paulina Trejo es @Pawiis. Saludos.

viernes, 4 de marzo de 2011

FOTO CON EL PERIODISTA DE TELEVISA ESPECTÁCULOS MAURICIO CLARK


Amigos aquí les dejó una foto con el buen Mauricio Clark, el reportero de las estrellas y que tuve el agrado de conocer hace más de una década cuando trabajamos para Grupo Acir Radio. En verdad que el tiempo es un gran aliado y me ha podido consolidar grandes amistades como la de Mauricio Clark. Chequen su twitter es: @PrimeroClark y escríbanle. Saludos.

jueves, 3 de marzo de 2011

FOTO CON EL ACTOR MEXICANO DE TV AZTECA ADRIÁN RUBIO


Amigos, aquí les dejo una foto con un gran amigo que en estos momentos se encuentra en Colombia grabando una serie para TV Azteca que saldrá más adelante en este 2011. Por lo pronto le deseamos toda la mejor vibra y buena suerte.

martes, 1 de marzo de 2011

FOTO CON EL CANTANTE MEXICANO GUSTAVO LARA Y LA CONDUCTORA DE ESPN KARY CORREA


Grandes momentos con dos estupendas personas, que tuve el agrado de conocer en el 2010, sobre todo a Kary Correa, porque a Gustavo Lara, tuve la fortuna de conocerlo en el legendario año de 1998, cuando trabaja para la estación de radio "Pulsar FM".