martes, 31 de mayo de 2011

FOTO CON ISAC GÓMEZ FRANCO-STAFF NOCTAMBULOS TV


Amigos, aquí les dejo uno de los grandes pilares que hacen www.noctambulos.com.mx para que comenten su trabajo en mi sitio web ó en mis redes sociales Facebook: Miguel Angel Yagüe y Twitter: @mayague. Gracias.

lunes, 30 de mayo de 2011

FOTOS CON EL DJ MEXICANO MARCO YAÑEZ


Amigos aquí les dejo unas imágenes con el buen Marco Yañez. En entrevista para www.noctambulos.com.mx estuvo increíble y como siempre recordando buenos y extraordinarios tiempos. Saludos. 

viernes, 27 de mayo de 2011

FOTOS EN EL LUCKY LUCIANO DE POLANCO


Amigos aquí les dejo un par de imágenes del extraordinario lugar de un buen amigo el actor Luciano Seri, en verdad esta increíble y muy bien decorado es un Pizza Bar traído de la gran manzana. No s elo pueden perder, se llama "Lucky Luciano". Saludos.

lunes, 23 de mayo de 2011

STAFF DE NOCTAMBULOS CON CARLOS TRILLO EN EL MOON BAR








Amigos aqui les dejo unas fotos de la inolvidable sesión que tuvimos el staff de Noctambulos con el conductor de Ritmoson Latino, Carlos Trillo y para rematar nos ligamos a una fiestecita para celebrar dicho acontecimiento. Saludo.

sábado, 21 de mayo de 2011

FOTOS EN EL CLUB IMPERIAL







Amigos aquí les unos fatos con la guapa, carismática y talentosa Angie Barbeytto y mi amigo Eduardo Gerente del Imperial Club. Saludos y seguimos en contacto.

jueves, 12 de mayo de 2011

MÁS FOTOS CON EL DJ MEXICANO ARTURO MACEDA


Amigos, aquí les dejó unas imágenes más de un buen amigo dj que tiene más de 20 años de trayectoria en el medio antrero capitalino y quien actualmente reside en el Padua Social Club.

viernes, 6 de mayo de 2011

FOTO CON EL DJ MEXICANO ARTURO MACEDA


Amigos, aquí les dejo esta foto con mi buen amigo Arturito Maceda, dj residente del Padua Social Club en la colonia Roma. Chequenla y denme todos sus comentarios y si pueden siganme en este blog ó en Twitter @mayague ó Facebook Miguel Angel Yagüe