jueves, 25 de agosto de 2011

Making Of Kary Correa

Amigos aquí les dejo el making of del Cocktail que preparo la guapa y talentosa conductora de ESPN Deportes, Kary Correa quien en este 2011 ha consolidado su carrera y pronto la verán en más cosas que tenemos preparadas en mi sitio web www.noctambulos.com.mx

viernes, 19 de agosto de 2011

Amigos, aquí les dejo una foto con el dj mexicano Fede Mina, un gran talento que pueden ver en mi sitio web www.noctambulos.com.mx con una excelente entrevista, top ten y bonus track. Mándenme todos sus comentarios a través de este blog ó a mi nueva página en Facebook Miguel Angel Yagüe. Saludos.





viernes, 12 de agosto de 2011

Zentral Kary Correa



Amigos, aquí les dejo una extraordinaria cápsula que realice con la guapa, talentosa y carismática Kary Correa, quien es conductora de ESPN y con grandes proyectos para este 2011. Le deseamos toda la suerte y gracias por participar en mi página www.noctambulos.com.mx Mándenme sus comentarios. Saludos.

lunes, 1 de agosto de 2011

FOTOS CON EL DJ MEXICANO AARON CASTAL

Amigos, aquí les dejo unas imágenes con un estupendo dj mexicano Aaron Castal, que también formó parte de los dj´s que hemos presentado en mi sitio web www.noctambulos.com.mx ¡Chequen! las fotos y díganme sus comentarios. Saludos.